PROTOCOLO COVID-19
AUTOCINESANTANDER “SAN VALENTÍN” 2021

Siguiendo las medidas sanitarias aplicables en la Comunidad autónoma de Cantabria durante el periodo de “nueva normalidad” declarada mediante Decreto del Presidente del Gobierno de Cantabria 2/2020, de 18 de junio y establecidos por Resolución de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por la presente se establece el Protocolo de actuación y medidas de seguridad y distanciamiento a adoptar, en las proyecciones del Autocine que se desarrollará en el parking de los Campos de sport del Sardinero (Santander),  con la finalidad de que las actividades programadas puedan celebrarse garantizando en todo momento la salud tanto de las personas asistentes a los eventos programados como la de los trabajadores de la empresa organizadora y resto de personal que participa en la organización de los mismo:

    1. Aforo máximo autorizado: 150 vehículos / 600 personas (4 p x vehículo)
    1. Es obligatorio el uso de mascarilla, tanto para el público asistente como para todo el personal que participa en la realización del evento.
    1. Se pondrán a disposición del público dispensadores de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos a la entrada del recinto del autocine.
    1. Se proyectará un video, a modo de recordatorio, en la pantalla con las indicaciones y normas de seguridad Covid-19 que deben seguirse por los asistentes dentro del recinto del autocine y que establece el presente protocolo. Así mismo se contará con un sistema de megafonía interno para el mismo fin.
    1. La entrada será libre previa inscripción en la web www. autocinesantander.es, rellenado un formulario con una serie de datos obligatorios como: matrícula del vehículo, persona responsable del mismo, número de teléfono y número de ocupantes que permitan la trazabilidad de los contactos en caso de ser preciso, así como su comunicación a las autoridades sanitarias.
    1. Se realizará un control de accesos, sin contacto, por el personal de seguridad, verificando que los vehículos y personas que accedan al recinto se encuentren registradas previamente en los formularios de la web www.autocinesantander.es y que los datos que aparecen en el mismo son correctos.
    1. El recinto estará cerrado y acotado perimetralmente con vallas y cinta balizadora y contará con una zona de entrada y otra de salida, perfectamente señalizadas y controladas ambas por personal de seguridad.
    1. Los asistentes deberán permanecer dentro de los vehículos durante todo el tiempo que permanezcan en el recinto del autocine, y si por alguna circunstancia es necesario que salgan del vehículo deberán respetar en todo caso la distancia de seguridad interpersonal obligatoria de 1,5 m fijada por las autoridades sanitarias
    1. Los vehículos se colocarán en la zona preasignada, debiendo seguir en todo momento las indicaciones del personal de la organización.
    1. La apertura de puertas de acceso se realizará con antelación suficiente para permitir un acceso escalonado y un adecuado control del mismo.
    1. No podrán acceder al recinto del autocine personas que presenten síntomas compatibles con COVID-19 o diagnosticados de COVID-19 o que se encuentren en cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
    1. El público asistente deberá seguir en todo momento las instrucciones del personal de la organización del evento para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y distanciamiento establecidas en el presente.
    1. Los padres y tutores serán responsables en todo momento de que sus hijos cumplan todas las normas de seguridad.
    1. La inscripción para asistir al evento, realizada a través del formulario que se recoge en la web www.autocinesantander.es supone la aceptación y el cumplimiento de las normas contenidas en el presente protocolo de seguridad y de aquellas otras que se puedan tomar para garantizar la seguridad del personal de la organización y de los asistentes.
Menú
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad